Conectate con nosotros

Comunicamos

Aspirantes a servidores policiales directivos culminaron el Curso Básico de Policía Comunitaria y Atención al Usuario

Publicada

en

El pasado 4 de noviembre de 2022, más de 100 aspirantes a servidor policial nivel directivo, culminaron con éxito el «Curso Básico de Policía Comunitaria y Atención al Usuario» realizado en la Escuela Superior de Policía.

En un marco protocolario, en las instalaciones de esta escuela de formación, se efectuó la ceremonia de clausura del curso Policía Comunitaria, con el fin de reforzar y afianzar los conocimientos, en temas: Modelo de Gestión Operativo, Acciones Preventivas Comunitarias, Atención al Usuario y Liderazgo.

 

Este evento fue presidido por el Coronel de Policía de E.M. José Vargas Alzamora, Director Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria, quien brindó una calurosa bienvenida y señaló: «la finalidad de generar estos espacios de capacitación, es crear estrategias en cada sector y así brindar soluciones efectivas ante problemas de inseguridad y convivencia pacífica, según las exigencias sociales de la actualidad.

Este curso contó con la participación de 169 aspirantes a servidores policiales directivos pertenecientes a la Octogésima Cuarta Promoción, la misma que tuvo una duración de 45 horas, allí se impartieron temas de gran importancia, que busca otorgar herramientas a los futuros policías e incentivar el empoderamiento, liderazgo y acercamiento con la comunidad.

La Institución planifica y coordina acciones preventivas comunitarias para erradicar la violencia y delincuencia. Dircom.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *