Conectate con nosotros

Comunicamos

151 policías reforzaran controles de tránsito y seguridad ciudadana en Manabí

Publicada

en

Un nuevo contingente de 151 servidores policiales reforzaran los controles de tránsito y seguridad ciudadana en la provincia de Manabí, quienes arribaron la mañana de este viernes e inmediatamente fueron asignados a los doce distritos de la Subzona Manabí.
El Mayor de Policía Julio Altamirano Maxi Jefe Provincial de Control de Tránsito y Seguridad Vial de Manabí, dio a conocer que la Dirección Nacional de Tránsito, ante la falta de personal en la provincia ha realizado la asignación de 151 Servidores Policiales tanto Directivos como Técnicos Operativos, para reforzar y optimizar los controles de tránsito y la seguridad ciudadana en los 12 Distritos de la provincia.
El Mayor Altamirano señaló que el servicio de tránsito es muy significativo en la seguridad ciudadana, el control del tránsito juega un eje transversal importante, y este nuevo personal va a consolidar la seguridad ciudadana. “Somos policías nacionales capacitados para actuar en cualquier evento que atente contra la seguridad ciudadana, con profesionalismo y conocimiento de cómo afrontar la problemática social de la delincuencia”. Destacó que este trabajo se direcciona de acuerdo a los datos entregados por el departamento de análisis de la información y se focalizan los operativos para minimizar riesgos en el cometimiento de hechos delictivos y violencia.
Finalmente, el Jefe de Tránsito hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con este trabajo que realiza la Policía Nacional, en el respeto a la normativa legal, para tener una provincia más segura en lo que a vialidad se refiere. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *