Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto autor de asesinato fue aprehendido en Tungurahua

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Tungurahua; el día sábado 14 de noviembre del 2020, aprehendió a un ciudadano por el delito de homicidio.

Una ciudadana indicó que en el sector del mercado la Dolorosa aproximadamente a las 04h45, escucho los gritos de auxilio de su esposo y al salir observa que le reclamaba a una persona por el robo de un celular, en ese momento el individuo aprovecho para atacar  con  un cuchillo por la espalda.

De inmediato comunicaron con el ECU9-11, en minutos había llegado una ambulancia que lo trasladó al herido hasta una casa de salud al llegar solo le comprobaron su deceso.

Agentes policiales fueron alertados sobre el hecho a través de técnicas investigativas y uso de medios tecnológicos fue localizado Wilson I. de 34 años, en las calles Corazón y Av. El Rey, como presunto autor del homicidio.

El detenido es ingresado al Centro de Aseguramiento Transitorio de la UVC y puestos a órdenes de la Fiscalía.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. Armendariz E./ DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *