Conectate con nosotros

Comunicamos

Virgen del Cisne visita instalaciones de Criminalística y de la Policía Judicial de la Zona 8

Publicada

en

Con devoción, alegría y religiosidad agentes de la Policía Judicial  y del Departamento de Criminalística de la Zona 8, recibieron a la Virgen del Cisne, patrona de la Policía Nacional, que desde el pasado 7 de mayo inició la peregrinación  por los cuarteles de policia de la Zona 8.

De acuerdo a un cronograma establecido la Virgen del Cisne, permanece una semana en cada unidad policial, habiendo visitado los cuarteles de los Distritos Sur, Esteros y Portete,  siendo desde el lunes 28 huésped ilustre de la Policía Judicial y Criminalística.

Con honores de general fue recibida la Virgen del Cisne, en las dependencias de Criminalística, ubicadas en las avenidas José Rodríguez Bonín y Barcelona, procediendo en un acto de cristiandad a pronunciar una eucaristía a cargo del  sacerdote de la Caridad del Cobre”, Fernando Mera.

En el evento eucarístico participaron el jefe de la Policia Judicial, Crnl. Telmo Erazo Gavilanes, el Tcnl. Cristian Rengifo Dávila, jefe de Criminalística y Ciencias Forenses y  cerca de un centenar de feligreses entre personal policial y civil que se congregaron para participar del acto religioso.

El Sacerdote, Fernando Mera, durante la sermón señaló que la visita de la generalísima Virgen del Cisne, a los cuarteles de Policía, va llevando amor, ternura, reconciliación a la familia policial, que está teniendo la oportunidad de elevando plegarias agradecerle por el amparo que reciben durante las jornadas de trabajo que realicen en bien de la comunidad.

Invitó a  los oficiales, clases y policías para que con fe invoquen en todo momento a la Virgen del Cisne, para que les acompañe y les proteja en todo momento y de manera especial cuando salgan a las calles a cumplir con su profesión de  guardianes del orden y la paz ciudadana.

“Que mejor que nuestra generalísima sea nuestra protectora, nuestra compañera de trabajo, de tal manera que su benevolencia, con su amor fraternal proteja y cuide a cada uno de sus hijos que laboran en la Policía Nacional”, indicó el padre Fernando Mera.

Muchos de los uniformados que participaron de la fiesta religiosa  coincidieron en señalar que la protección de la Virgen del Cisne, les da paz, tranquilidad y confianza en el desempeño de sus labores y que es un gusto el tenerla de regreso para poderla visitar y encomendar su protección. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *