Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido por tenencia de arma de fuego en El Carmen

Publicada

en

Producto de los controles que realiza personal del Distrito El Carmen, en bares y billares de esta jurisdicción la madrugada de ayer lograron la aprehensión de una persona por tenencia de arma de fuego y el decomiso de la misma, en el sitio Suma.

La detención se logró a eso de las 02:00 del domingo en circunstancias que el personal policial realizaba un patrullaje preventivo y  control de bares y billares, en un local ubicado en el sector Guabalito, se encontraba un ciudadano y adoptando las medidas de seguridad se procedió realizarle un registro corporal minucioso sin tener ningún artefacto en su poder y a unos dos metros aproximadamente se encontraba un bolso de cuero, color café, y en su interior un arma de fuego, tipo revolver, de fabricación artesanal, color plateado, sin munición en el tambor, siendo el presunto propietario este sujeto se procede a su inmediata aprehensión identificándose como David Steveen M. B. de 21 años de edad.

Con estos antecedentes y por tratarse de una infracción flagrante se procedió a su inmediata aprehensión, previo lectura de sus derechos Constitucionales y posterior valoración médica respectiva, para ser puesto a órdenes de las autoridades respectivas, mientras que el arma de fuego fue depositada en las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *