Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido por presunta violación en Paján

Publicada

en

Actuando en flagrancia por la denuncia de una presunta violación a una joven en Paján Manabí, personal de la Policía Nacional la madrugada de este jueves, en rápida acción aprehendieron al presunto autor de este delito, en el Sub-circuito Monumento 1 de esta jurisdicción.

A eso de las 01:00 de este jueves, personal de la Policía Judicial Distrito Paján, y del Eje Preventivo, fueron alertados del presunto delito sexual, (violación) de una joven, por lo que de inmediato se entrevistaron con la madre y la perjudicada de iniciales F.G.M.E. de 18 años de edad, quien dio a conocer habría sido víctima de un presunto delito sexual por parte del ciudadano Nelson Ariel M. M.

De inmediato los uniformados actuando en flagrancia, y conocida la identidad del presunto autor iniciaron diligencias investigativas que permitieron luego de varios minutos ubicar al sospechoso en las inmediaciones de la calle Sucre y Avenida Floresta, y luego de verificar su identidad fue aprehendido en el acto.

Aprehendido:

  • Nelson Ariel M. M. de nacionalidad ecuatoriana, de 19 años de edad, no registra detenciones anteriores.

Indicio:

  • 1 celular marca Samsung A11, color celeste, con IMEI 356407111117989.

El aprehendido fue llevado hasta el hospital local para su valoración médica y luego puesto a órdenes de la autoridad competente, para la audiencia de formulación de cargos donde se defina su situación legal. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *