Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido, licor y tabacos decomisados en operativo de control dinámico, en Portoviejo

Publicada

en

Personal policial en el Distrito Portoviejo, realiza control preventivo de manera permanente en las calles de la capital de la provincia de Manabí.

Este jueves 20 de junio lograron  la aprehensión de un sujeto y el decomiso de licor, tabacos y tarjetas de recarga en un operativo de control Dinámico efectuado en la calle Francisco de Paula Moreira, el operativo policial se efectuó aproximadamente a las 14h30.

Durante la revisión vehícular personal policial logró evidenciar que el conductor de un  vehículo mostraba actitud sospechosa, se procedió a realizar un control exhaustivo al automotor de placas MPB-1769, hallando las evidencias anteriormente citadas, el conductor Lenín Ider M.G. fue detenido para investigaciones pues no supo justificar la procedencia de esta mercadería.

Producto de este operativo desarrollado por el personal del UMO Unidad de Mantenimiento del Orden Público fueron revisadas 31 personas, 26 vehículos a 2 de ellos se les retiro las películas polarizadas. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *