Conectate con nosotros

Comunicamos

Un aprehendido por robo agravado y causar heridas con arma blanca

Publicada

en

 

La alerta de dos personas heridas la noche de ayer ingresadas al Hospital Móvil de Pedernales producto de un asalto y robo minutos antes, activo los ejes preventivos e investigativos de la Policía Nacional y como resultado de operativos de búsqueda se  logró la aprehensión de los responsables de este hecho delictivo.

A eso de las 21:45 de este domingo el ECU911 alerto a la Policía Nacional del Distrito Pedernales – Jama, sobre personas heridas en el Hospital Móvil y por versiones del médico de turno se conoció que minutos antes dos personas heridas por arma blanca corto punzante (cuchillo), fueron ingresados a la casa de salud, uno de ellos con una herida aproximadamente 6 cm. en la región axilar posterior sangrante, y el otro con una herida cortó punzante a nivel del hombro derecho de 3 y 10 cm y una herida superficial a la altura del antebrazo izquierdo.

Por versiones de los heridos se pudo conocer que dos sujetos inidentificados con cuchillo en mano los interceptaron y con amenazas los obligaron que les entregue lo que portaban y al resistirse al robo fueron agredidos provocándoles varias heridas en su cuerpo, arrebatándoles de sus pertenencias, documentos personales y un parlante pequeño.

Con esa información personal de la Unidad de Mantenimiento del Orden UMO y de la Policía Judicial, iniciaron las investigaciones de rigor en busca de los sospechoso producto de lo cual se allanaron tres domicilios, donde se logró la aprehensión de siete personas sospechosos de sexo masculino y posterior traslado hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria UVC para realizarle un registro corporal y verificación de sus identidades.

Cabe indicar que las víctimas reconocieron plenamente a uno de los sospechosos por lo que fue aprehendido de inmediato e identificado como:

• Moisés David C. Z. de 28 años.

Cumpliendo los protocolos de seguridad los detenidos fueron llevados al Subcentro de Salud de Pedernales y luego a la zona de aseguramiento de la UVC a órdenes de la autoridad competente.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *