Conectate con nosotros

Comunicamos

Trigésimo octavo aniversario del Centro de Desarrollo Infantil La Gasca de la Policía Nacional

Publicada

en

La Dirección Nacional de Bienestar Social, Seguridad y Salud Ocupacional, le brinda un cordial saludo a todo el personal del Centro de Desarrollo Infantil La Gasca, al cumplir 38 años al servicio de los niños y niñas, hijos de los servidores policiales quienes reciben una educación de calidad y calidez, mediante actividades lúdicas y recreativas que contribuyen a su desarrollo integral.

Este importante evento se dio cita en las instalaciones de este centro infantil, en Quito, el mismo que fue presidido por el GraD. Dr. Marcelo Fernando Sáenz Saltos, director nacional de Bienestar Social, Seguridad y Salud Ocupacional, Tcnl. Santiago Lozada subdirector de Bienestar Social, Seguridad y Salud Ocupacional, Tcnl. Byron Pérez, en representación del director de la Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial, Mayr. Alexandra Gómez, jefe administrativa de los Centros Infantiles, Cptn. Franklin Cabrera, jefe del circuito Las Casas en representación del jefe del Distrito Eugenio Espejo y las directoras de los Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad de Quito.

En la intervención el Sr. GraD. Marcelo Sáenz manifiesta que “El Centro de Desarrollo infantil ha tenido en el ámbito educacional un pasado glorioso, un presente complejo y un devenir auspicioso por conquistar estas aulas y se ha forjado grandes profesionales en diferentes ramas enalteciendo los nombres de aquellas maestras que les guiaron en sus primeras enseñanzas haciendo de ellos hombres y mujeres de bien, seguros e independientes, con valores y principios que hoy denotan en su personalidad”.

Auguramos éxitos en sus delicadas funciones. (R. Elizabeth -CO-P5-DNBSO)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *