Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres vehículos y dos motocicletas fueron retenidos por la Policía en Guayaquil

Publicada

en

En varios sectores de los distritos Ceibos y Florida, agentes de la Policía Judicial y del servicio preventivo recuperaron y aprehendieron tres vehículos y dos motocicletas, por presentar durante los operativos de control varias anomalías.

En un garaje de la Mz. 0175 de la cooperativa Simón Bolívar, del distrito Esteros, los agentes investigativos recuperaron los vehículos Mazda BT50, plomo de placas TBC-6297, que registra una denuncia de robo de fecha 8 de enero del 2022 y la camioneta ZXauto Terralord, negra de placas PDR-2480, plaqueada con una de similares características. Durante el procedimiento fue detenido Nelson Segundo M. G., por no justificar la procedencia de los automotores.

Un tercer vehículo de la marca Suzuki Coupe azul de placas GPB-1216, fue retenido en el sector de la ciudadela Bellavista del distrito Florida, por presentar durante un control vehicular, claras muestras de manipulación en las series alfanuméricas del motor y chasis.

De su lado en dos operativos de control de motocicletas en sectores del distrito Ceibos, los agentes de la Policía Judicial, en el sector San Jerónimo, perteneciente a la parroquia Chongón, sacaron de circulación la motocicleta Motor Uno, por presentar manipulaciones en los sistemas de identificación del motor y chasis.

Por último a la altura del complejo recreacional Puerto Hondo, en la vía a la Costa, fue recuperada la motocicleta Shineray azul de placa HQ871J, que registra una denuncia de robo desde el 20 de julio del 2019, en la ciudad de Guayaquil.

Los automotores se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular a órdenes de las autoridades competentes y los legítimos propietarios que deberán tramitar la recuperación ante la función Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Lcdo. Patricio Vilema / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *