Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Tres supuestos asaltantes entre ellos un menor de 15 años fueron neutralizados por la Policía en la Av. del Bombero sector de las 7 canchas

Publicada

en

En la Av. del Bombero a la altura de las 7 Canchas, a las 20h00 del domingo, servidores policiales del eje preventivo del Distrito Ceibos, aprehendieron a dos sujetos y aislaron a un menor de 15 años, por el supuesto delito de asalto y robo a personas.

Alejandro Omar R. V., de 21 años; Kevin Joao Á. B., (27); y el menor de nombre M.A.F.T de 15 años de edad, fueron neutralizados por los agentes de la Policía Nacional cuando intentaban escapar a bordo del vehículo Chevrolet, amarillo de placas GBO-1080

El jefe de control del Distrito Ceibos, subteniente Flavio Lima Torres, en el informe policial señala que encontrándose en circulación normal por la Av. del Bombero, ha sido abordado por varios ciudadanos que han denunciado que minuto antes tres sujetos armados con amenazas e intimidación les han robado los celulares y otros objetos de valor.

Precisa, que en el momento que el personal de la patrulla policial, recibía pormenores del asalto y robo, se percatan que tres sujetos se bajan del bus de la línea 65 y en precipitada carrera abordan el taxi de placas GBO-1080, procediendo de manera oportuna a neutralizarles cerca del sector, siendo los sospechosos reconocidos plenamente por las víctimas.

Realizado el registro, en posesión de Alejandro Omar R. N., se encontró una pistola traumática (fogueo) cal. 9mm; en poder de Kevin Joao A. B (27), un revolver cal. 38 de fabricación artesanal, un arma corto punzante (cuchillo) y varios celulares robados.

El caso fue puesto a órdenes de la fiscal de turno de la unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante y en el caso del menor M.A.F.T., a disposición de la fiscal de menores infractores. Los indicios encontrados se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Darwin Verdezoto – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *