Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres sujetos que estarían implicados en robo de camión son detenidos en la cooperativa Los Rosales en Durán

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que a las 01h30 de este martes en el Km. 1 de la vía Durán Tambo, ha sido recuperado el camión Hino, blanco de placas, XAA-2004, que delincuentes se han robado en el Km. 8 de la vía Durán Boliche, a las 22h00 del lunes.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. William Calle Silva,  manifestó que un grupo de servidores policiales del Circuito Panorama, por pedido de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, han llegado al lugar a propósito de verificar la presencia el automotor que había sido localizado por la compañía ICSSE, con el empleo del Sistema de Rastreo Satelital, instalado en el automotor.

Indicó el coronel William Calles Silva, que posterior mediante coordinación con el Ecu 911 y la empresa ICSSE, avanzan hasta la Mz 8 de la cooperativa Los Rosales, donde se estableció a través del GPS, que en ese sitio el camión ha permanecido estacionado por un espacio de 30 minutos.

En el lugar los servidores policiales observaron en el interior del solar, varias cajas con productos que habían bajado del camión procediendo en flagrancia a las detenciones de Carlos José C. R., Carlos José C. M., y Jefferson Ramón O. Q., siendo trasladados a la Unidad de Flagrancia Durán, dónde por disposición del fiscal de turno, se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

El conductor del camión Francisco Xavier S. J., relató a la Policía que ha salido desde Guayaquil con dirección a Cuenca, trasladado en el camión  productos de la compañía Nestle y que al llegar aproximadamente a las 22h00 al Km. 8 de la Vía Durán Boliche, ha sido interceptado por dos automotores de los cuales se han bajado varios sujetos con pasamontañas, portando armas de fuego.

Señaló que los asaltantes le han amenazado, bajado del automotor  y luego de atarle de pies y manos le han dejado abandonado entre los matorrales de la zona y escapado a bordo del camión  y que luego e conseguir desatarse a sido auxiliado por un ciudadano que le ha dejado en el peaje de Boliche y denunciado lo ocurrido a la compañía ICSSE. (Oswaldo Trujillo. Pol. Inés Solórzano. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *