Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres armas incautadas y un aprehendido fue el saldo del operativo Amanecer 3, en Portoviejo

Publicada

en

La Policía Nacional, en coordinación con las autoridades judiciales, efectuó la operación Amanecer 3, que permitió el decomiso de tres armas de fuego y la aprehensión de un ciudadano. 

Información reservada y labores de inteligencia realizadas por el personal de la Policía Judicial de Portoviejo, contribuyeron a que se conozca que en una vivienda de la capital manabita había armas ocultas, las mismas que presumiblemente serían facilitadas a antisociales para que cometan robos a personas.

Los agentes efectuaron las debidas coordinaciones con la Fiscalía y Consejo de la Judicatura para obtener las órdenes de allanamiento. 

Amanecer 3

La madrugada de este viernes 25 de noviembre, los servidores policial con apoyo de un equipo de la Unidad Criminalística y la compañía de una fiscal, intervinieron el inmueble ubicado en el sector San Alejo de la parroquia Andrés de Vera. 

En la revisión del domicilio allanado se encontró: un arma de fuego tipo pistola marca Bersa con 12 cartuchos calibre 22, dos pistolas marca Bernadelli con 11 cartuchos una y la otra con siete cartuchos calibre 25, una alimentadora que tenía 12 cartuchos calibre 22, dos tablet y un celular. 

José V. fue aprehendido, por presunta tenencia ilegal de armas y trasladado a la Unidad Judicial de Portoviejo. /MDI/R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *