Conectate con nosotros

Comunicamos

Con éxito se desarrolló la ceremonia de lanzamiento de la estrategia para prevenir la violencia de género «Por Una Vida libre Sin Violencia»

Publicada

en

Con éxito se desarrolló la ceremonia de lanzamiento de la estrategia para prevenir la violencia de género «Por Una Vida libre Sin Violencia» en el auditorio del Distrito La Delicia, presidido por Diana Espinoza delegada del Ministerio del Interior, General Edmundo Moncayo Inspectoría General, General Ivonne Daza directora Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adelescente y Coronel Carlos Alulema director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones.

En su intervención la General Ivonne Daza manifestó “El compromiso va más allá del tiempo. Nuestra Policía se consolida como la institución que dio apertura a las mujeres, y en este momento dos mujeres ocupamos altos cargos, es una clara evidencia del trabajo en la búsqueda de una verdadera equidad de género”.

Mientras que Diana Espinoza dijo “Las cifras demuestran una gran reducción de los índices de asesinatos de mujeres en Ecuador, esto quiere decir que tenemos una reducción del – 3% en este delito en comparación al año anterior. Hasta el momento existen 39.361 policías capacitados en violencia de género que representan el 83.2% de la Institución”.

Minutos después el artista nacional Roberto Williams compartió algunas melodías con asistentes, por medio de la música brindando mensajes de prevención. YEQM/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *