Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres aprehendidos en Manta por presunto asesinato

Publicada

en

La Policía Nacional en el distrito Manta detuvo a tres personas la noche de ayer involucradas presuntamente en el asesinato de una persona, el hecho se produjo en las calles 5 y avenida 34, aproximadamente a las 21h00.

Al reportarse la novedad de un ciudadano herido,  personal policial acudió al hospital Rafael Rodríguez Zambrano donde pudo constatar el deceso de  Ítalo César S. C. quien presentaba heridas de similares características a las producidas por el paso de proyectil de arma de fuego en el tórax en la zona axilar  y  una en la extremidad superior derecha.

En ese momento personal policial inició con las investigaciones, los testigos señalaron que todo ocurrió mientras la víctima se encontraba en la calle 7 y avenida 33 cuando de repente aparecieron sujetos en un vehículo y dispararon contra la humanidad del ahora fallecido.

Mientras eso sucedía personal del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM intensificaba sus operativos por el lugar y pararon la marcha de un vehículo de similares características  a la denunciada por los testigos del hecho, al revisar al vehículo y sus ocupantes personal policial encontró:

– 01 Pistola marca Taurus, 9 mm, con 5 cartuchos sin percutir.

– 01 Revolver  artesanal, sin cartuchos en su interior.

Inmediatamente los ocupantes del automotor fueron aprehendidos no sin antes darles a conocer sus derechos establecidos en la constitución y luego llevados a una casa de salud para la respectiva valoración médica.

Los aprehendidos responden a los nombres de:

José Antonio M.L.

Gary Gabriel F. B.

Julio Francisco C.P. quien registra antecedentes penales en el  2017 por robo y en el 2019 por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

El vehículo tipo Suzuki Forsa de placas LBR 587 color blanco fue retenido en este operativo. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *