Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujetos se movilizaban armados en un vehículo

Publicada

en

Dos ciudadanos fueron detenidos durante un operativo de control efectuado por servidores policiales en la intersección de las avenidas 17 de Julio y Espinosa Pólit, en Ibarra. Los sujetos se movilizaban a bordo de un vehículo en donde fue encontrada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.

La noche del jueves, los efectivos policiales del Móvil Arcángel, realizaban el control a vehículos y personas sospechosas. Al parar la marcha de un vehículo marca Nissan, color azul de placas PQB-0058, en donde se movilizaban tres ciudadanos, se percataron que los sujetos salían en precipitada carrera intentando evadir la presencia policial. Uno de ellos, Milton P. A. conductor del vehículo fue neutralizado en una rápida acción policial, mientras los dos se internaron en los matorrales de las riveras del río Tahuando. Durante el registro del vehículo, los uniformados encontraron el arma de fuego.

Tras la detención del ciudadano, los uniformados emprendieron la búsqueda de los dos sujetos que escaparon del lugar. En coordinación con servidores policiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) iniciaron el rastreo de los sospechosos, quienes lograron localizar a otro de los sujetos de nombres Darwin V. M. de 21 años de edad, escondido entre los matorrales del río Tahuando, en el sector conocido como La Piedra Chapetona.

Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva por tenencia de armas de fuego sin autorización legal.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *