Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto detenido en la cooperativa Janeth Toral noroeste de Guayaquil será procesado por el delito de robo

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, Abg. Marco Torres Alvarado, dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por el delito de robo contra Byron Duberlis R. V., siendo el procesado trasladado al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

Byron Duberlis R. V., fue aprehendido por personal del Grupo Alfil 4 Nuevo Guayaquil, que atendiendo un pedido de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, avanzaron a la cooperativa Janeth Toral, del Distrito Nueva Prosperina, donde moradores habían retenido al sospechoso, que había amenazado con un arma de fuego a una ciudadana con intenciones de robarle las pertenencias.

En el lugar los servidores policiales tomaron contacto con la ciudadana Lizet Natividad M. L., que relato que el sujeto que se movilizaba a bordo de la motocicleta, Tundra, negra de placas iv577G, la había interceptado y amenazado con un arma de fuego, exigiéndole le entregue el celular y las cosas de valor.

Tomado el procedimiento en posesión del ahora procesado los servidores policiales le decomisaron una cartuchera, cal. 38mm, de fabricación artesanal y el celular de propiedad de la ciudadana que había sido asaltada y defendida por los moradores que ante el hecho delictivo han reaccionado y detenido al presunto delincuente.

Los indicios encontrados parte de las evidencias del caso que se investiga, como la motoicileta, la cartuchera y el celular, se encuentran ingresados mediante cadena de custodia en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *