Conectate con nosotros

Comunicamos

Subzona Manabí celebra su fiesta deportiva.

Publicada

en

Con la participación de 16 equipos conformados por los diferentes servicios con los que cuenta la Policía Nacional, la Subzona Manabí dio inicial al campeonato interno de futbol.

Una verdadera fiesta deportiva se vivió este miércoles 21 de marzo donde además se escogió a la Srta. Deportes de esta unidad, dignidad que fue electa mediante votación de un jurado calificador y la ganadora fue la policía Nayeli Vélez Ronquillo representante de la Zona 4,  los ganadores del equipo mejor uniformado fueron los integrantes de la Unidad de Mantenimiento del Orden UMO.

La toma del juramento colectivo estuvo a cargo del Sr. Policía José Gabriel Palma Solórzano destacado  deportista de la unidad.

El Sr. General de Distrito Freddy Miguel Ramos Rodríguez Comandante de la Zona 4 en su intervención motivó al personal a participar de esta práctica importante que permite mantener el cuerpo y la mente sana.

El acto inaugural estuvo lleno de algarabía y se desarrolló en el marco de una verdadera confraternidad, como parte de las festividades por los 80 años de profesionalización de la Policía Nacional. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *