Conectate con nosotros

Comunicamos

Sidprobac en Monte Sinaí detiene a tres sujetos con dos armas de fuego y droga

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que un equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), han detenido a tres sujetos en posesión de dos armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

Las detenciones de José Darío C. P., de 30 años; Miller Andrés I. S. (24); y Ronny Xavier S. C. (30), se produjeron en una vivienda de la Mz. 22 de Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil, donde los agentes de la Sidprobac encontraron en posesión de los sospechosos dos revólveres calibre 38, 17 cartuchos calibre 22mm, tres cartuchos calibre 38 y 72 dosis de marihuana.

Los sujetos que por resolución de un juez de Garantías Penales de Guayaquil, les dictaron las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días, por el delito de tenencia de droga, venían siendo investigados mediante una indagación previa abierta por la Fiscalía, para detener en flagrancia a la banda delictiva liderada por alias “Carita”.

Los sujetos con las respectivas boletas de encarcelamiento, fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad y los indicios almacenados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Unidad Antidrogas. (Oswaldo Trujillo – Poli. Melissa Chasi DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *