Conectate con nosotros

Comunicamos

Show de canes y una Feria de Seguridad Ciudadana alborotó la mañana en Martha de Roldós

Publicada

en

“Chispita, Balto y Princesa”, alborotaron la mañana de este jueves la ciudadela Martha de Roldós, en un show del Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac), durante una Feria de Seguridad Ciudadana, instalada en el populoso sector del noroeste de Guayaquil.

El Tcnl. Álvaro Andrade Valdospinos, jefe de operaciones del Distrito Florida, indicó que sin lugar a duda la mejor experiencia en estas actividades se las llevan los más pequeños, “el estar cerca de los canes, visitar los stands para conocer más de cerca las actividades que realizan las instituciones que brindan seguridad y un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), les brinda una experiencia inolvidable”, aseguró el oficial de operaciones.

El Subteniente Hugo Andrés Apolo, del Circuito Martha de Roldós, manifestó que la actividad es parte de la planificación y estrategias de acercamiento a los moradores de la ciudadela y comunidad estudiantil de la escuela Alfredo Pareja, que están dentro del programa “Escuela Segura”, enmarcado como eje transversal de la Policía Comunitaria.

“tras las coordinaciones con los líderes comunitarios de la Martha de Roldós y directivos del centro educativo Alfredo Pareja, se estableció la realización de esta Feria de Seguridad Ciudadana, con el fin de reforzar la confianza entre Policía y comunidad y dar a conocer las actividades que realiza la Policía Nacional y otras instituciones de socorro”, señaló el Subteniente Apolo.

La feria contó con stands de las delegaciones del Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Justicia, derechos Humanos y cultos, Ministerio de Educación, Secretaria Nacional de Riesgo, Sistema Integrado Ecu 911, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), y Policía Comunitaria. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *