Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores policiales fueron agredidos con piedras y palos por el populacho

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que personal policial circuito Bastión Popular Norte, a las 19:00 del martes, luego de una persecución por varios sectores del bloque 7, detuvieron a Jimmy Moisés C. C., y María Jessenia C. N., por el presunto delito de ataque y resistencia a la autoridad.

Personal policial que circulaba por el bloque 6 de Bastión Popular, se percatan de la actitud nerviosa de un ciudadano que se trasladaba en la motocicleta Suzuki de color negra sin placas, que portaba en su cintura un arma de fuego, procediendo a través del altavoz del patrullero que detenga la marcha, provocando que el sospechoso escape a gran velocidad.

Los uniformados ante la situación presentada emprenden una tenaz persecución para detener al sospechoso, que sin importarle la vida de las personas, ha realizado disparos contra los servidores policiales que saliendo ilesos y gracias a la perseverancia alcanzaron a interceptarlos en el Bloque.7 de Bastión Popular.

En el informe policial se indica que el populacho del sector ha tratado de impedir la detención del sujeto, formado una cadena humana, hecho que ha sido aprovechado por Jimmy Moisés C. C., para despojarse del arma de fuego.

La unidad policial pese el inconveniente generado por el populacho consiguieron detenerlo y al solicitarle presente los documentos de identificación y de la motocicleta, este ha reaccionado de manera agresiva, por lo que fue necesario pedir colaboración de otras unidades policiales del sector.

El personal policial que llego al sector ayudo a la evacuación del individuo y de María Jessenia C. N., que para impedir la detención Jimmy Moisés C. C., en una actitud altanera ha agredido verbal y físicamente a los policías que participaron en el procedimiento.

También se relata que al momento en que los detenidos fueron ingresados al patrullero, el populacho ha lanzado piedras y palos a los patrulleros y servidores policiales, consiguiendo abandonar el sector y trasladar a los individuos junto con la motocicleta a la Unidad de Flagrancia del Centro, donde fueron puestos a órdenes del fiscal de turno.(O. Trujillo. A. Pluas. DNCE Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *