Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivo control a locales de venta de celulares

Publicada

en

88 celulares entre nuevos y usados, 4 tablet de diferentes marchas fueron decomisados durante un operativo de control efectuado la tarde del martes en el cantón Antonio Ante.

Los servidores policiales pertenecientes al Distrito Valle del Amanecer apoyados por el personal de Inteligencia ejecutaron el dispositivo de control en compañía del Comisario Nacional David Guevara. Visitaron varios locales comerciales en donde se comercializan equipos de comunicación. En los sitios revisaron la documentación respectiva que justifique la legal procedencia de los teléfonos celulares.

Durante el recorrido la autoridad civil y los servidores policiales llegaron al local ubicado en las calles General Enríquez y Espejo en Atuntaqui, en donde encontraron 7 celulares nuevos, 81 usados y 4 tablet cuyo propietario no tenía la documentación que justifique la procedencia, por lo que fueron decomisados e ingresados a la bodega de la Policía Judicial de Otavalo con la debida cadena de custodia. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *