Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores policiales de la Zona 8 sacan de circulación tres armas de fuego

Publicada

en

En tres sectores de los Distritos Modelo, Progreso y Sur, la Policía con personal del eje preventivo, sacaron de circulación tres armas de fuego, dos de ellas en posesión de dos sujetos que se presume las empleaban para cometer delitos.

En su orden, en el interior del patio de una vivienda de la Mz. 26 de la etapa 8 de la ciudadela La Alborada, donde servidores policiales del Distrito Modelo, a las 02:00 de este miércoles, aprehendieron a Carlos William G. G., que junto a otro sospechoso que logró ponerse a buen recaudo, asaltaron a un grupo de moradores del sector.

En la Isla Mondragón de la parroquia Puná, agentes de la Policía Judicial y la Armada del Ecuador, levantaron de entre la maleza, una carabina Mossberg calibre 12mm, cargada con cuatro cartuchos, que un sujeto la ha dejado escondida, para luego recogerla y emplearla en delitos acuáticos. El lugar donde fue encontrada el arma pertenecer a una camaronera del sector.

Al sureste de Guayaquil, en el interior de una vivienda de la cooperativa Proletarios sin Tierra, a las 18:00 del martes, uniformados del Distrito Sur, aprehendieron a Nixon Enrique B. F., de 19 años, en posesión de un revólver calibre 38, cargado con tres cartuchos y recuperaron la motocicleta Suzuki, que registra una denuncia por robo en la aplicación Siipne Móvil 3W.

La detención del sujeto se dio cuando personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del circuito Bananero, en uno de los recorridos normales, se percatan de la presencia inusual de un sujeto, portando un objeto similar a un arma de fuego y luego perseguido y neutralizado en el interior de una vivienda a la que había ingresado en precipitada carrera.

Las armas de fuego se encuentran ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial y los dos aprehendidos a órdenes de la justicia. (Oswaldo Trujillo P. / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *