Conectate con nosotros

Comunicamos

Sentenciados a un año de privación de la libertad por robo a domicilio

Publicada

en

Los tres sujetos detenidos por robo a domicilio la madrugada del miércoles en el barrio Chorlaví en Ibarra, recibieron la sentencia de un año de privación de la libertad.

Los ciudadanos extranjeros José Elit O. G., Junior Mauricio R. O. y Kevin Oswaldo P. A. detenidos en delito flagrante tras ingresar al inmueble del cual se sustrajeron varios enseres domésticos y herramientas de construcción, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para ser juzgados cumpliendo con el debido proceso.

La denuncia presentada por el propietario del inmueble permitió continuar con el proceso legal en torno al delito cometido por los acusados.  La audiencia de flagrancia y formulación de cargos se llevó a cabo en horas de la tarde del mismo día miércoles, en la cual la fiscal de turno formuló los cargos a los ciudadanos sospechosos. Tras escuchar a las partes, la autoridad de la Unidad Judicial de Imbabura consideró procedente la aprehensión de los sujetos y por reunir todos los elementos de convicción dispuso la privación de la libertad por un año.

Los sujetos fueron trasladados al Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, en donde deben cumplir lo dispuesto por la autoridad judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *