Conectate con nosotros

Comunicamos

Se cumplió ceremonia de ascensos de Clases y Policías pertenecientes al Distrito Modelo

Publicada

en

“Hemos alcanzado una meta más en nuestras vida, nos ha costado esfuerzos y sacrificios, pero la recompensa se ve reflejada hoy con los nuevos grados obtenidos, al igual que las nuevas responsabilidades que nos permite seguir firmes en la lucha en beneficio de la seguridad ciudadana”, expresó el Sargento Oscar Alvarado Briones, durante su intervención en la ceremonia de ascensos de Clases y Policías pertenecientes al Distrito Modelo.

La ceremonia que se realizó la tarde de este miércoles en el auditorio del Consejo Estudiantil de la universidad Laica Vicente Rocafuerte, ubicada en la Avenida de las Américas,  norte de Guayaquil, fue presidida por el Tcnl. Liderman Hermosa Vallejo, comandante subrogante del Distrito Modelo.

Tras la lectura de las órdenes generales, suscritas por el comandante general de la Policía Nacional, General Inspector, Nelson Villegas Ubillus, se procedió al cambio de insignias de los Clases y Policías, quienes llegaron con sus familiares.

Durante esta ceremonia se entregó el reconocimiento como “Mejor Policía Preventivo” del Distrito Modelo, que de acuerdo a los parámetros establecidos por la Dirección Nacional de Operaciones de la Policía Nacional, recayó en el cabo Diego Ricardo Loza Jiménez.

El comandante subrogante del Distrito Modelo, Tcnl. Liderman Hermosa Vallejo, en su discurso manifestó que ostentar una nueva jerarquía, implica un compromiso de trabajo con la institución y la ciudadanía, “el compromiso debe reflejarse en el servicio cotidiano, en salvaguardar los intereses de la sociedad cumpliendo su trabajo”, acotó el Tcnl. Hermosa Vallejo.

Finalmente el Tcnl. Hermosa, pidió a los ascendidos asumir con responsabilidad los nuevos grados para liderar los cambios que demanda la institución policial, empeñada en alcanzar el trabajo por el bien común, garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en el marco de los derechos que todos desean. (O. Reyes DNCE-Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *