Conectate con nosotros

Comunicamos

Resultados de operativos que fortalecen la seguridad en Galápagos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la subzona Galápagos, desde el lunes 22 al domingo 28 de enero de 2024, ha ejecutado acciones preventivas con los subsistemas preventivo, investigativo y de inteligencia, para fortalecer las estrategias en favor de la seguridad ciudadana y orden público.

Durante esta semana se han cumplido 123 operativos coordinados, conjuntos, extraordinarios y megaoperativos, se registran 07 personas aprehendidas por contravención (violencia intrafamiliar) y delitos. Así mismo se ha reforzado los patrullajes preventivos en sitios estratégicos como el aeropuerto, playas, unidades educativas y entidades públicas. Resultados que han permitido la prevención de hechos delictivos o violentos, en esta subzona.

En cuanto a los resultados del servicio de Tránsito en San Cristóbal y Santa Cruz, se han ejecutado 27 operativos de control, se han entregado 50 citaciones por diferentes causas, 6 vehículos retenidos. Además, una persona ha sido aprehendida por estado de embriaguez.

Con estos resultados operativos, la Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso de continuar con su noble labor de servir y proteger a los residentes, turistas nacionales y extranjeros de esta subzona. YEQM/SZGALÁPAGOS.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *