Conectate con nosotros

Comunicamos

Requerido por la justicia es capturado en el sector del barrio Centenario en Guayaquil

Publicada

en

En la Av. Domingo Comín y José de la Cuadra, sector del Centenario, personal policial del eje preventivo del Distrito Sur, capturaron a Walter Alejandro S. Ch., que registra una boleta de captura por el delito de estafa, emitida por un juez de Garantías Penales de Quevedo, provincia de Los Ríos.

El procedimiento se tomó a las 23h45 del viernes en medio de un operativo de control fijo de vehículos y motocicletas, que servidores policiales del Circuito Centenario, instalaron con el propósito de verificar novedades del parque automotor que circula por esta principal arteria del sur de Guayaquil.

En medio del operativo pararon la marcha del vehículo Hyundai Sedan, plateado de placas EBL-0707, conducido por Walter Alejandro S. Ch., que por información alcanzada en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador 8Siipne-Móvil 3W), se enteraron que registra una boleta de captura por estafa.

El requerido de la justicia fue conducido a las instalaciones de la Policía Judicial, de las avenidas Rodríguez Bonín y Barcelona y puesto el caso en conocimiento de la Brigada de Capturadores, para que se proceda mediante coordinaciones con su similar de la Subzona de Policía los Ríos, el trasladado y sea puesto a órdenes del juez competente.

Ejecutado el procedimiento los servidores policiales del Circuito Centenario, al mando de la subteniente María Fernanda Miranda, retomaron sus actividades normales para controlar el orden y seguridad en los territorios que les corresponde. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *