Conectate con nosotros

Comunicamos

En Operativo “Cazador 6” realizado en Guayaquil la Policía aprehende a dos presuntos sacapintas.

Publicada

en

El jefe subrogante del Distrito Pascuales, mayor García Cataña, dio a conocer que a las 10h00 de este sábado en el Km 12 de la Vía a Daule, se ha desarrollado el operativo “Cazador  6”, y como resultado aprehendidos dos de tres presuntos delincuentes dedicados a cometer delitos bajo la modalidad de sacapintas.

Señaló que a la hora antes descrita servidores policiales de la unidad Check Point Móvil del DMG y las unidades del eje preventivo del Distrito Pascuales, en conocimiento del robo tipo sacapintas que tres sujetos a bordo de una motocicleta han asaltado y robado la suma de 3.000 a dos comerciantes que han salido del mercado Montebello, han activado la operación “Cazador 6”.

Precisó el mayor Héctor García Cataña, que instalado el operativo personal policial de la unidad Check, Point, que realizaban un control en la vía a Daule, a la altura de Peca, observan a tres ocupantes a bordo de una motocicleta negra y tomado el procedimiento conseguido detener a William Israel A. P., de 35 años y Luis Humberto N. J., (44), que registra ua detención por el delito de robo.

Indicó que el conductor de la motocicleta ha conseguido ponerse  buen recaudo y que a los aprehendidos que han sido puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, se les ha encontrado como evidencias un revólver cal. 38, dos celulares, cedulas de identidad de sus posibles víctimas y 45 dólares.

En flagrancia continuamos tras la pista del tercer sospechoso del cual se presume tiene el dinero robado a los dos comerciantes, que han acudido hasta la Fiscalía a presentar la denuncia por el delito de robo agravado.

Los indicios decomisados por pedido del fiscal de turno que conoció el caso y dispuso las aprehensiones de los dos sospechosos por delito flagrante, se encuentran ingresados en el Centro Temporal de indicios de la Policía Judicial, en el Cuartel Modelo. (Oswaldo Trujillo P. dnce).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *