Conectate con nosotros

Comunicamos

Remate de vehículos del Servicio de Cesantía de la Policía Nacional  

Publicada

en

 

El Servicio de Cesantía de la Policía Nacional llevará a cabo el remate de 5 vehículos mediante concurso de ofertas en sobres cerrados el día  lunes 26 de febrero del 2018, a las 14h10 en el auditorio del Distrito de Policía Eugenio Espejo, ubicado en la ciudad de Quito, calle Arteta y Calisto y Av.  Mariana de Jesús; frente al Hospital Metropolitano.

Podrán intervenir en el REMATE, todos los servidores policiales o las personas capaces para contratar, personalmente o en representación de otras. Se deberán abstener quienes ostenten cargo o dignidad en la entidad u organismo que efectuare el remate, ni su cónyuge o conviviente.

A lo cual, se deberá presentar la oferta en sobre cerrado por cada uno de los vehículos junto con un cheque certificado a nombre del SERVICIO DE CESANTÍA DE LA POLICÍA NACIONAL, por un valor del 10% del avalúo de cada vehículo.

La adjudicación se dará conocer a través de un listado de los favorecidos que estará exhibida al público en el primer piso del SERVICIO DE CESANTÍA DE LA POLICIA NACIONAL, ubicado en la ciudad de Quito, en la Avenida 9 de octubre N29-24 y Av. Eloy Alfaro.

A su vez, el adjudicatario pagará el saldo del precio del vehículo adjudicado dentro del día hábil siguiente en un plazo no mayor a 24 horas, al de la notificación debiendo depositar el valor en la cuenta Corriente del Banco del Austro Nº  17613197  a nombre del Servicio de Cesantía de la Policía Nacional.

De todo el proceso se dejará constancia en un acta que será importante mencionar que en el sobre cerrado debe constar la carta de presentación con la postura exacta y debidamente fechada y suscrita, en la que se hará constar los nombres completos del oferente, número de cédula de ciudadanía o RUC de ser el caso, dirección domiciliaria, teléfono y correo electrónico; Copia de la cédula de ciudadanía, certificado de votación,  nombramiento de representante legal y RUC (en caso de personas jurídicas) en un sobre tamaño A4, con cinta adhesiva en los bordes y en el filo de apertura, y con identificación de la oferta en el exterior del mismo.

Para mayor información sobre el proceso de Remate de los vehículos,  revisar la página web institucional www.cesantiapn.com.ec, Área de Información del Servicio de Cesantía de la Policía Nacional, ubicado en la Av. 09 de octubre y Eloy Alfaro planta baja, o en la página de Facebook Servicio de Cesantía de la Policía Nacional y en la página www.policiaecuador.gob.ec Victoria Ron. DNCE/Cesantía

Más información.- 023950900 Ext  135 y 141

Se adjunta a la presente, el detalle de los vehículos que serán subastados.

Clic aqui para ver mas información…………………….Resultado de imagen para pdf

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *