Conectate con nosotros

Comunicamos

Reconocimiento a la excelencia policial de la SIA-UIAD

Publicada

en

El pasado miércoles 28 de septiembre del presente año, en el auditorio del Distrito la Delicia en la ciudad de Quito, con gran emotividad se celebró el ascenso al inmediato grado superior de los servidores policiales de  la Subdirección de Inteligencia Antidelicuencial SIA-UIAD.

Dicha unidad es encargada de la desarticulación de bandas delictivas, los  funcionarios policiales prestan  un servicio en anonimato, realizan labores discretas, pero muy certeras. El Coronel  Carlos Enrique Alulema dio inicio a la ceremonia  de ascenso, en la cual resaltó el trabajo desplegado por esta unidad durante los últimos años ya que conjuntamente con la Dirección Nacional de Policía Judicial (DNPJ)  han logrado la dispersión de varias agrupaciones delictuosas que asechaban el país. De igual manera el señor Comandante General de la Policía Diego Mejía  felicitó a los ascendidos y a sus familiares quienes son el pilar fundamental de sus éxitos y motivación de cada uno de los agentes.

Al evento asistió el Ministro del Interior José Serrano junto al Comandante  General de la Policía Nacional Diego Mejía, quienes fueron participes del cambio de insignias de mando de los señores oficiales, clases y policías, demostrando con este acto un homenaje a las damas y caballeros de la paz por su abnegado y sacrificado trabajo en favor de la seguridad ciudadana.

WhatsApp Image 2016-09-29 at 15.54.39 (1)

Posterior realizaron la condecoración a «Gran oficial » por desempeñar actos relevantes en su labor policial a quienes prestan su servicio en la Unidad, rindiendo así un merecido reconocimiento por su valor y excelencia a los destacados servidores policiales.

Para culminar el acontecimiento de gran relevancia se realizó un brindis con las autoridades presentes, el Alto Mando Institucional, los servidores policiales ascendidos y sus familiares quienes con gran orgullo asistieron a presidir  la ceremonia de sus seres queridos./ L.O/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *