Conectate con nosotros

Comunicamos

Rápido operativo captura a presunto implicado en robo

Publicada

en

Durante un operativo en Quevedo, personal que patrulla este sector detuvo a un ciudadano presuntamente involucrado en el robo a la boutique Wiland. Este hecho se suscitó la mañana de este 4 de noviembre del 2016.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), mientras realizaba controles en el centro de la ciudad, recibió la alerta del servicio integrado de seguridad ECU 911, que indicaba de un robo suscitado a un almacén en las calles June Guzmán y Séptima.

Varios policías motorizaros llegaron al lugar y se entrevistaron con la encargada del local, quien les indicó que una persona con un arma de fuego la obligó a entregarle 40 dólares producto de la venta y su teléfono celular.

Con las características indicadas, los policías llegaron hasta el sector de la Galo Plaza, donde fue capturado el presunto implicado de nombres Felipe German M.L., de 36 años,  quien fue reconocido por la víctima. En su poder se le encontró dos teléfonos celulares entre ellos el móvil de la víctima.

Esta persona fue trasladada al Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia, en donde se realizó la audiencia de formulación de cargos. La jueza de turno ordenó la detención preventiva por 30 días. /D. Quevedo /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *