Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunta banda delictiva fue desarticulada, en Manta

Publicada

en

La madrugada de este miércoles 14 de junio, la Policía Nacional desarticuló una presunta organización delictiva, que se estaría dedicando al asalto y robo de vehículos y unidades económicas, en Manta.

Modus operandi

Las operaciones de inteligencia de la Policía Judicial permitieron conocer que en esta jurisdicción estaría operando este grupo que sería el autor de unos 15 asaltos en diferentes sectores. Para ello tendría como modus operandi, la intimidación a sus víctimas con armas de fuego.

Las tareas técnicas de investigación lograron la identificación de los supuestos integrantes y los lugares donde se estarían ocultando. Se realizaron las coordinaciones respectivas con la Fiscalía para la obtención de las boletas de capturas y de allanamientos.

Operativo

La operación ‘Centurión’ se ejecutó en la parroquia Eloy Alfaro, donde se intervinieron 7 inmuebles que permitieron la detención de 9 ciudadanos, Alejandro B. Jhony H. Carlos Z.; Renán G.;  Julio G.; José Q.; Darwin L. y dos adolescentes. En las viviendas también se hallaron, municiones y explosivos.

El operativo fue liderado por la Policía Judicial, en colaboración del Grupo de Intervención y Rescate GIR, Grupo de Operaciones Especiales GOE y la unidad de Criminalísta.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, para la audiencia de formulación de cargos. J.Cedeño /R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *