Conectate con nosotros

Comunicamos

Por presentar anomalías en los sistemas de identificación son retenidos cuatro automotores

Publicada

en

Personal de la Sección Especializada en Delitos Contra Automotores y del departamento de Grabados, Marcas y Seriales de Criminalística, procedieron a las retenciones de cuatro automotores que presentaban irregularidades en la  computadora interna y en los sistemas de identificación de motor y chasis.

En El Fortín al  noroeste de Guayaquil,  los servidores policiales establecieron varios operativos de control vehicular, procediendo a parar la marcha de varios automotores con el propósito de revisar que no presentes inconsistencias en las plaquetas de identificación.

En medio del operativo se presentaron tres novedades, la primera en el  vehículo Chevrolet Aveo plateado con la placa GSC-3289, que al ser escaneado su computador interno pertenecería a un vehículo de placas GSA-6048.

La misma irregularidad presentó el Chevrolet Aveo plomo con placas GQA-0599, con el computador interno de un auto de placas GRK-748 y el Chevrolet Aveo plomo de placas GRM-0274, presentó manipulación en la plaquilla de identificación de motor y chasis.

En la feria de vehículos instalada en Mucho Lote, agentes de la sección de Automotores y de Grabados, Marcas y Seriales, tras hacer las inspecciones a varios automotores que se exhiben a la venta, encontraron novedades en el  Chevrolet Aveo verde con placas GSD-4139, el cual presentaba la instalación del computador interno de un vehículo de placas GSB-2953,.

Las novedades fueron puestas a órdenes de los fiscales de turno, quienes validaron las acciones policiales y dispusieron que los automotores sean ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, ubicados en las avenidas José Rodríguez Bonín y Barcelona. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *