Conectate con nosotros

Comunicamos

Por diversos delitos agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 aprehenden a tres sujetos

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, aprehendieron a tres sujetos por los presuntos delitos de falsificación de documentos y dando cumplimiento a órdenes de captura emitidas por jueces penales.

En el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en el área de salidas internacionales, fue aprehendido Alex Fernando V. R., que pretendió viajar con destino a los Estados Unidos, presentando un pasaporte falsificado.

La falsificación del documento fue detectada por una funcionaria de una aerolínea, que al revisar los papeles, se percató que el pasaporte que había presentado el viajero, tenía vestigios de adulteración, dando aviso al personal policial del servicio de Migración.

Orden de captura

De su lado, agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), localizaron y capturaron a Dionicio Eduardo A. L., requerido con fines investigativos y Asencio Guillermo M. V., por el delito de estafa.

Los demandados por la Justicia, quienes fueron ubicados y detenidos, en la avenida Domingo Comín y Raúl Clemente Huerta, sur de Guayaquil y en la cooperativa San Francisco, del Km. 16.5 de la vía a Daule, respectivamente, fueron ingresados al recinto penitenciario y puestos a órdenes de las autoridades competentes. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Sbte. Priscila Macas / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *