Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías nacionales obtienen título profesional en seguridad ciudadana y orden público

Publicada

en

Esta mañana en el auditorio de las instalaciones del Rancho San Vicente, se realizó la ceremonia incorporación en Técnicas de Seguridad Ciudadana y Orden Público de 149 mujeres policías nacionales pertenecientes a la segunda cohorte de la Escuela de Formación Sargento José Emilio Castillo Solís.

El evento conto la presencia de destacadas autoridades policiales entre ellos el General Inspector Nelson Villegas, Jefe del Estado Mayor, la Mayor de Policía Viviana Suarez Directora de la Escuela de Formación Sargento José Emilio Castillo Solis, además de familiares e invitados especiales.

Se realizó la entrega de birretes a las nuevas graduadas de la patria, así mismo se realizó el reconocimiento a la Policía Nacional Patricia Pinto quien obtuvo la primera antigüedad de esta promoción.

Luego de este acontecimiento, el General Nelson Villegas, en su disertación manifestó: “Eventos como estos enorgullecen a la Policía Nacional del Ecuador, 149 damas de la paz se integran como profesionales; entregamos a la ciudadana una Policía más preparada para servir de mejor manera a la patria”.

Este tipo de reconocimientos profesionales, fortalecen la institución policial, la cual está comprometida en prepararse constantemente, con el fin de cumplir con la sagrada misión de velar por el orden y la seguridad de todos los ecuatorianos./K.Gómez/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *