Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías fueron agredidos con piedras y con los tacos de zapato de una fémina

Publicada

en

Una persecución policial que se inició en la ciudadela La Alborada, terminó en la cooperativa Voluntad de Dios, con las detenciones de Anderson Alberto P. C., y Karen Vanessa V. S., quienes durante el procedimiento policial profirieron insultos y agredieron  a los uniformados que intervinieron durante la acción policial.

Los Policías Nacionales, Vicente Zambrano y Manuel Marín, del patrullero “Alborada 4, que cumplían labores de patrullaje por la Av., Pablo Baquerizo Nazur y Francisco de Orellana,  observan el paso raudo y zigzagueante del Chevrolet Sail plateado de placas GSH-1005, procediendo en el acto a pedirles por medio del alto parlante del patrullero que paren la marcha.

Los ocupantes un hombre y una mujer al pedido policial aceleran la marcha con dirección al noroeste, produciéndose una intensa persecución hasta la cooperativa Voluntad de Dios, donde son interceptados y al pedirles que colaboren con el procedimiento policial Anderson Alberto P. C., ha reaccionado contra los policías lanzándoles piedras y Karen Vanessa V. S., golpeado a los uniformados con los tacos de sus zapatos.

Los ciudadanos bravucones con el apoyo de transeuntes consiguen salir airosos por un momento e ingresen hasta una vivienda donde los policías con apoyo de uniformados del patrullero “Samanes 3”, que llegaron al sitio consiguieron detenerlos y  trasladarlos a la Unidad de Flagrancia del Centro.

En la Unidad de flagrancia, la fiscal de turno, Ab. Karina Chacho, tras conocer los hechos, dispuso las detenciones de los presuntos para que respondan ante uno de los jueces de delitos penales por las agresiones proferidas a los uniformados de Policía mientras cumplían con su labor de seguridad.(O. Trujillo O. Reyes DNCE Zona 8).

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *