Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías demuestran solidaridad a familias de Cotopaxi y Morona Santiago

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria, durante la primera semana de diciembre, como un acto de solidaridad, en las provincias de Cotopaxi y Morona Santiago, realizaron la entrega de kits alimenticios a familias de escasos recursos económicos.

Los kits fueron entregados en Cotopaxi, parroquia Moraspungo y en Morona Santiago, sector Sucúa, las familias beneficiadas agradecieron la noble labor de los policías, quienes mediante autogestión adquirieron los alimentos de primera necesidad, a fin de solidarizarse con quienes más lo necesitan.

Con estas acciones, las manos solidarias de los servidores policiales es evidenciada de muchas maneras a nivel nacional, en esta ocasión un grupo de uniformados perteneciente a la Dirección Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria, tras una iniciativa altruista, demostraron su lado humanitario a familias con mayor vulnerabilidad.

Para desarrollar estas actividades, los uniformados realizaron un levantamiento de información, lo que permitió identificar a familias que necesitan ayuda, se organizaron y voluntariamente entregaron los kits alimenticios.

De esta manera, las damas y caballeros de la paz ratifican su compromiso con la sociedad, afirman que se continuará con este aporte humanitario,  velando en todo momento por la seguridad de todos los ecuatorianos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *