Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías del Distrito Pascuales detienen en delito flagrante a tres sujetos que robaban en una fábrica

Publicada

en

El comandante del Distrito Pascuales, Crnl. Carlos Meneses Aguirre, señaló que aproximadamente a las 02:45 del martes en el Km 16 ½, de la vía a Daule, personal del servicio preventivo del Circuito San Francisco, detuvieron en delito flagrante a tres sospechosos que se encontraban roban en el interior de la fábrica Muldepac.

Señaló el oficial de Policía, que a las 02:40 minutos se ha activado el botón de seguridad del parque Industrial Pascuales, acudiendo al auxilio personal del servicio preventivo del Circuito San Francisco, al mando del Subteniente Juan Tunala Quillupangui, que al llegar han sido informados por testigos que dos sujetos se encontraban cometiendo un robo en el interior de la fábrica Muldepac y que para que escaparan había colocado un candado en la puerta de ingreso.

Apunto el Crnl. Carlos Meneses Aguirre, que los delincuentes que ahora se les conoce con los nombres de Rudy Gonzalo A. R., de 22 años y Jhonny Alberto A. P., (33), al verse descubiertos han tratado de escapar saltando la pared pero estos fueron detenidos de forma oportuna, cuando intentaron ocultarse en un canal

ramal de un canal que pasa

Igualmente con la colaboración del Capitán Galo Astudillo, que cumplía labores de control de amanecida, fue detenido dentro del furgón Mitsubishi, blanco de placas PPL-0930, Manuel Antonio T. M. Los sospechosos se encuentran a órdenes de la justicia por delito flagrante.

Evidencias

El operativo antidelincuencial dejo como evidencias 22 llantas para vehículos, una refrigeradora,  una hidrolavadora, una impresora, una cafetera, un cilindro de gas, un microondas, 400 dólares y un cheque de una entidad bancaria.

En la audiencia de formulación de cargos desarrollada la madrugada de este miércoles el juez de delitos flagrantes les dictó a los tres sospechosos el auto de prisión preventiva por el delito contra la propiedad y giro las boletas de encarcelación para que sean ingresados al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, hasta la audiencia de juzgamiento.

Las evidencias encontradas se encuentran en los patios y bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *