Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía rescata a 4 personas en sector del Atacazo

Publicada

en

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, la tarde de este domingo 20 de noviembre, localizó y rescató a cuatro ciudadanos que se encontraban de excursión en el sector del volcán Atacazo, ubicado en al sur de Pichincha.

75ee8438-39ba-4e4c-97ca-c9f26bbdcb77

Los viajeros identificados como: Fausto M., de 62 años; Paúl M., (30); Joseph M. (20); y Davis M. (23); habían salido este 19 de noviembre hacia las lagunas que están en la parte posterior del volcán para acampar; sin embargo al notar que las provisiones se terminaban y que su regreso presentarían dificultades, decidieron alertar y llamar al Ecu 911 para que les brinden auxilio.

De inmediato se coordinan las acciones y personal especializado del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) con apoyo del servicio Aeropolicial realizaron dos viajes para traer sanos y a salvo a los excursionistas hasta la ciudad de Quito, donde se les brindó asistencia médica.

5dec24d9-ad23-48f8-b30d-7d1424026a0e

La Policía Nacional con su personal y equipos reitera su compromiso de velar por el bienestar de toda la colectividad, garantizando la seguridad ciudadana. /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *