Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera motocicleta robada en Tosagua

Publicada

en

Continuando con las investigaciones sobre el robo a motocicletas en el Distrito Rocafuerte, la tarde del pasado jueves, la Policía Nacional recuperó una motocicleta reportada como robada y la detención de una persona por el presunto delito de receptación.

Trabajos de investigación preliminar de los Agentes de la Policía Judicial del Distrito Rocafuerte, permitieron conocer que a la altura del kilómetro 20 de la vía a Tosagua, en una vivienda guardaban una motocicleta reportada como robada.

A eso de las 13:30 de este jueves los agentes previa coordinación con personal del eje preventivo llegaron a la vivienda sospechosa, donde se encontraba una persona y en el patio una motocicleta color negro, que al verificar en el sistema SIIPNE 3W presenta un reporte de robo en el año 2012, sin que este ciudadano pueda justificar su procedencia, de inmediato fue aprehendido y la motocicleta recuperada para las investigaciones de rigor.

El detenido fue identificado como:

  • Robert Genaro R. L. de nacionalidad ecuatoriana, de 25 años de edad, no registra antecedentes y presenta discapacidad.

Indicios:

  • motocicleta color negro.

De las primeras investigaciones los agentes verificaron que con la numeración alfanumérica del motor de la motocicleta recuperada refleja una motocicleta color rojo, con reporte de robo el 10 de octubre de 2012,  por lo que fue ingresada a los patios de la Policía Judicial para las investigaciones de rigor y establecer su procedencia. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *