Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales permanentes dejan resultados positivos

Publicada

en

Este 20 de junio, agentes de la Unidad Antinarcóticos en Sucumbíos, llevaron a cabo la operación: “Tatoo”, enfocada a minimizar el tráfico para consumo interno en esta zona del país, esta operación se desarrolló sobre la calle El Oro, entre Azuay y Velasco Ibarra, tras el allanamiento de un inmueble, en donde conforme las investigaciones se expendían drogas, posterior al registro de la vivienda, se hallaron 44 dosis de marihuana, y fue detenido el ecuatoriano:  Martín A.Z., a quien se le encontró en su poder $50 dólares , y dos teléfonos celulares.

Por su parte, en Cotopaxi, cantón Salcedo, sector La Tebaida, Av. Circunvalación y Panamericana, este 20 de junio, agentes antinarcóticos desplegaron la operación: “Barzola”, con base en labores de inteligencia, se identificó y realizó registro corporal a un ciudadano, que circulaba por el sector en actitud inusual, encontrando oculto entre sus pertenencias dos fundas plásticas transparentes conteniendo una sustancia vegetal verdosa, que al ser sometida a la prueba de campo dio positivo para 19,20 dosis de marihuana. El detenido es ecuatoriano, responde a los nombres de: Fabián Andrés P.B.

En tanto, en la operación: “Junior”, desarrollada en el cantón Rocafuerte, vía a Tabacales, en coordinación con la Fiscalía y el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), se allanó una de las viviendas ubicadas en el lugar, en donde, tras exploración se encontraron las siguientes evidencias: 610 dosis de cocaína, y fue detenido Euliber Javier M.G.

Finalmente, este 21 de junio, en Imbabura, circuito Azaya, se desarrolló en el centro de Adolescentes Infractores de Ibarra (CAI), un operativo coordinado con agentes penitenciarios, se halló un paquete que minutos antes había sido arrojado desde la parte exterior, y que, contenía un paquete envuelto con cinta de embalaje con 36 dosis de marihuana, y un cargador y auriculares.

Los detenidos y las evidencias fueron entregados a las autoridades competentes, para trámite legal pertinente.

Para la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos la lucha contra el microtráfico de drogas es una prioridad, en pos de la tranquilidad y seguridad ciudadanas. Lorena C., / DNA / Boris S., / DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *