Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera motocicleta robada en Portoviejo

Publicada

en

La oportuna denuncia ciudadana sobre el robo de una motocicleta la mañana de ayer en Portoviejo, permitió a la Policía Nacional, luego de intenso operativo de búsqueda horas después recuperar la motocicleta robada y la aprehensión del presunto responsable del atraco.

Mediante alerta del ECU-911, Agentes de la Policía Judicial de Manabí-Portoviejo, la mañana de ayer pudieron conocer sobre el asalto y robo de una motocicleta, en el centro de Portoviejo, por lo que luego de implementar técnicas especiales investigativas, y con la colaboración de personal del eje preventivo a eso de las 13:00 localizaron la motocicleta en las inmediaciones de las calles Rotaria y Reales Tamarindos, donde fue interceptado y aprehendido un sujeto teniendo en su poder la motocicleta reportada como robada horas antes.

Aprehendido:

  • Diego Roberto A. M. de 21 años de edad, no registra detenciones.

Evidencias:

  • 1 motocicleta, color rojo, tipo pasola (Reportada como robada).
  • 1 motocicleta, color blanco, tipo paseo (participante en el hecho).

El ciudadano detenido luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia de flagrancia y las motocicletas ingresadas en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial de Portoviejo. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *