Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recibe saludo protocolario de Olimpiadas Especiales

Publicada

en

Esta tarde, en el auditorio de la Comandancia General de la Policía Nacional  la Fundación Ecuatoriana de Olimpiadas Especiales entregó al GraI. Patricio Carrillo, comandante de la Institución, una propuesta inter-institucional con la finalidad de obtener su respaldo. En el evento estuvieron también presentes la GraI. Tannya Varela, jefe del Estado Mayor y el GraI. Carlos Cabrera, Inspector General.

Héctor Cueva, presidente del organismo deportivo, en su intervención manifestó que el proyecto inició hace 40 años. “Hemos luchado para que las personas con discapacidad tengan su espacio. Ellos tienen derecho a la salud, educación, trabajo, todos somos iguales”, enfatizó.

Por su parte, el primer personero de la Policía en su discurso dijo estar muy contento de recibirlos, no solamente para presentarle un saludo en nombre de los 51  mil hombres y mujeres que hacemos la Policía Nacional. Estamos muy orgullosos de ver como nos representan en todos los eventos a los que tienen la oportunidad de asistir. Les felicitamos  por todo ese esfuerzo que hacen cada día para desarrollar sus habilidades y  ser más competitivos en el medio en el cual realizan sus actividades. “Ustedes son quienes nos levantan el espíritu autoestima y el orgullo de ser ecuatorianos. La institución no son solamente por misión constitucional debe velar, promover y tutelar derechos y libertades de los ciudadanos sino que también debe procurar que cada una de las personas que tienen estas capacidades especiales puedan ser productivas para nuestro país”, concluyó.

En el marco de la ceremonia y para sellar el compromiso el atleta Luis Andrango entregó la insignia de Olimpiadas Especiales al Comandante y Jefe de Estado Mayor.

La Policía Nacional reitera su compromiso de velar por una sociedad donde todos estemos incluidos. DNCE/ P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *