Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional rinde homenaje a Quito por sus fiestas de Fundación

Publicada

en

El Comando de Policía de la Zona 9, Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), exalta a la  “Carita de  Dios” en sus 480 años de Fundación, con un ciclo de serenatas y retretas en los diferentes barrios de la capital de los ecuatorianos. La programación inicia este sábado 29 a las 18:00 y 20:00 en la Plaza del Teatro y La Ronda, respectivamente.

Esta actividad tiene como finalidad compartir gratos momentos y fortalecer las relaciones con la colectividad; sin descuidar sus funciones y acciones operativas inherentes al cumplimiento de su misión específica de “atender la seguridad ciudadana y el orden público, proteger el libre ejercicio de los derechos y la seguridad de las personas dentro del territorio nacional”. En tal virtud, más de 5 000 uniformados precautelan la integridad de la ciudadanía en los 295 eventos que se desarrollan en Quito.

La banda de la Policía Nacional, el domingo 30, deleitará a la comunidad quiteña en el bulevar de las Naciones Unidas a las 18:00 y en la Plaza Foch( 20:00). El lunes 01 de diciembre, norte de la ciudad, desde la 18:00, los quiteños podrán disfrutar de este evento en el Parque Central de Cotocollao y Concha Acústica de Carcelén. Mientras que en el sur, el martes 02, a las 18:00, la retreta brindará su concierto en el ingreso principal al Centro Comercial El Recreo y a las 20:00 en los Patios de Comida de la J.

El programa culmina el miércoles 3 con la presentación de la banda en los parques de La Nueva Aurora (18:00) y Chillogallo (20:00). Personal uniformado de la Institución garantizará el orden y la seguridad de los asistentes, para ello ejecutará un operativo de control. / DMQ/ P.Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *