Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional en ceremonia agradece a servidor policial por la misión cumplida y acogerse a su retiro voluntario

Publicada

en

En medio a de aplausos y buenos deseos por parte de quienes tuvieron la oportunidad de compartir el verde aceituna en la gloriosa Policía Nacional, este 20 de julio, mediante una importante ceremonia, sus compañeros de profesión, despidieron al Sr. Sargento Primero de Policía Víctor Emilio Morocho Padilla, quien desde hoy se acoge a su retiro voluntario, luego de haber servido al país por más de 20 años en las filas policiales, ceremonia institucional efectuada en el Distrito Catamayo.

“Hoy ceso mis funciones voluntariamente y por lo tanto este será mi último reporte, que transmito a mis compañeros del distrito Catamayo, de la provincia de Loja y a nivel país, que Dios los bendiga y que sigan haciendo bien las cosas profesionalmente, solo así engrandeceremos a nuestra querida Policía Nacional” fueron las palabras que utilizó Morocho Padilla, al utilizar por última vez su radio que lo acompaño por largos años en las filas policiales.

La gratitud demostrada por sus compañeros de profesión, fue notoria antes y después del evento protocolario, con las precauciones del distanciamiento social y cumpliendo las normas de bioseguridad, le auguraron el mejor de los éxitos en su nueva etapa que desde hoy es un Policía en Servicio Pasivo.

El Sr. Tncl. Jorge Pérez Pérez, Jefe del Distrito 02  Catamayo, al referirse a quien cesa de sus funciones recalcó “es un honor haberle conocido y ser yo, en mi calidad de Jefe de este Distrito, hacer esta pequeña pero significativa ceremonia de agradecimiento y reconocimiento por los años que usted gentil y responsablemente brindó a la institución policial, hoy se retira de la misma, pero no de nuestros corazones siempre le recordaremos como un ser humano extraordinario, comprometido, responsable y generoso, su don de gente será siempre el ejemplo a seguir de quienes aún permaneceremos dentro de la Policía Nacional, a nombre de mis compañeros queremos expresar el mejor de los éxitos en esta nueva vida que inicia junto al calor del hogar y al merecido descanso que la profesión lo permite”

Sustentó el evento el Sr. Crnl. Marlon Villar Robles, quien en representación de la Subzona Loja y luego de pronunciar su saludo institucional, expresó que “la satisfacción del deber cumplido es algo sin precedentes,  que no muchos lo logran, sin embargo, la alegría reboza en nuestros corazones al ver que un compañero hoy se retira luego de haber cumplido con las tareas que la Patria y la sociedad le encomendaron” agregó estar seguro que las experiencias, anécdotas y sobre todo ese espíritu de compañerismo y hermandad, solo los Policías Nacionales, lo siente en el diario trajinar  de su noble profesión.

“En nombre de la Institución y de todos los servidores policiales Directivos y Técnico Operativos, anheló la mejor de las suertes y que sus acciones prosigan, de igual o de mejor forma hasta ahora demostrada, que su ejemplo sea el espejo donde nos miremos, para seguir engrandeciendo nuestro país, nuestra familia y la sociedad entera” finalizó. Rovin R. /Sz/Loja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *