Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional detuvo a dos sujetos con armas de fuego en el barrio Azaya

Publicada

en

El 29 de enero de 2024, la Policía Nacional durante la ejecución de un patrullaje, detuvo a dos ciudadanos quienes fueron sorprendidos con armas de fuego en el barrio Azaya en Ibarra.

La noche del lunes, los miembros policiales recorrían las calles del barrio ubicado al norte de la Ciudad Blanca, cuando entre las calles Latacunga y Babahoyo, observaron un automóvil estacionado a un lado de la calzada. Al acercarse al automotor, se percataron que los dos ocupantes tenían actitud inusual; por lo cual, se procedió a realizar el registro corporal. Fue en este instante, cuando encontraron en poder de cada uno de ellos, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 de fabricación artesanal.

Los ciudadanos Antony Sleyther R. G. y Christopher Said S. C., fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad competente. Posteriormente, fueron ingresados en el Centro de Detención Provisional.

La Institución guardiana del orden continua en su labor de servir y proteger a los ciudadanos y se mantiene firme en el decomiso de armas, para evitar que se perpetren actos delictivos. Lic. P. Meneses Vásquez/ COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA SUBZONA IMBABURA

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *