Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional del Ecuador integra a sus filas 107 Técnicos en Seguridad Ciudadana y Orden Público

Publicada

en

En el auditorio del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) , ubicado al norte de Quito,  la tarde de este viernes 13 de octubre, se realizó la ceremonia de graduación de 107 nuevos profesionales en técnicas de seguridad ciudadana y orden público.

Importantes autoridades y familiares se dieron cita a este evento que fue protagonizado por los aspirantes de policía de la Tercera Cohorte de la Escuela de Formación de Policías de Línea “GIR”, quienes luego de dos años de preparación recibieron la imposición de birretes por su logro alcanzado.

El General Inspector Nelson Villegas, Jefe del Estado Mayor en su disertación manifestó “Este ha sido un día importante para la Policía Nacional del Ecuador, toda la mañana y tarde hemos graduado alrededor de cuatrocientos nuevos profesionales hombres y mujeres, estoy seguro que fortalecerán la seguridad ciudadana”.

En el acto se reconoció a los mejores aspirantes, por su destaca participación durante el proceso de formación.

Este jueves 19 de octubre en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda se graduaran aproximadamente 2000 flamantes agentes del orden, con este nuevo talento humano se espera cumplir con las expectativas de la ciudadanía, garantizando el buen vivir./K.Gómez/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *