Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía libera a ciudadano por el cual sus captores pedían 100 mil dólares por la liberación

Publicada

en

Un ciudadano de 33 años, secuestrado el pasado 2 de marzo frente a la urbanización Sambocity, perteneciente al cantón Daule, provincia del Guayas fue liberado por un equipo de agentes de la UNASE y G-3. Durante la operación “Libertad 31”, fueron aprehendidos a los supuestos implicados, que exigían la suma de 100.000 dólares por su liberación.

En rueda de prensa, que la presidió el Gral. Víctor Herrera Leiva, comandante de la Zona 8, la liberación del ciudadano se ha registrado el 6 de marzo, tras las intervenciones de dos inmuebles ubicados en la ciudadela Abel Gilbert, del cantón Durán y en el cantón Tosagua, de la provincia de Manabí. En estos lugares fueron aprehendidos Adriana Margarita V. P., de 28 años: Shirley María V., S., (34); y Jonathan Javier G. S., (28).

El comandante de la Zona 8, Gral. Víctor Herrera Leiva, anotó que el ciudadano ha sido liberado gracias a la presión y tareas investigativas de los agentes investigativos, que, en conocimiento del secuestro, han colaborado con los familiares y mediante el empleo de medios tecnológicos y tareas de presión, han aprehendido a los sospechosos y liberada la persona, que ha sido llevada a una casa de salud , para que reciba la atención médica dado que los secuestradores le habían amputado un dedo del pie y dos de una de sus manos.

Como indicios asociativos de este hecho que investiga la Fiscalía, se encuentra cinco terminales móviles. Los sospechosos a órdenes de las autoridades competentes. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *