Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial recupera vehículos y motocicletas reportados como robadas

Publicada

en

En la Subzona Imbabura, a través de la Policía Judicial, se recuperó cuatro vehículos y dos motocicletas reportados como robados, en diferentes trabajos de investigación y operativos antidelincuenciales.

En Ibarra, en las calles Claudio Manet y Virginia Pérez, mediante técnicas de investigación los policías encontraron un vehículo tipo camioneta doble cabina, reportado como robado el 24 de abril del 2023 en el Distrito Ciudad Blanca.

Entre tanto, en Otavalo, los agentes policiales con el uso de medios tecnológicos y dentro de una investigación previa, ubicaron un vehículo con placas de Guayas. Tenía reporte de estafa el 1 de mayo del 2023, en el Distrito Valle del Amanecer.

En Cotacachi, durante un operativo de control efectuado en las calles García Moreno y González Suárez, hicieron parar la marcha del vehículo con placas de Pichincha, que fue verificado en el sistema informático de la institución del orden, en donde consta reportado como robado.

En las calles 13 de Abril y Tulcán, en Ibarra, mediante técnicas de investigación localizaron un vehículo que circulaba con placas no originales; tras revisar los números de chasis y motor constataron que se trata de un automotor denunciado como robado en el vecino país de Colombia el 9 de diciembre del 2019, en el Departamento del Valle del Cauca, municipio de Cali.

Los cuatro vehículos fueron trasladados a los patios de la Policía Judicial, puestos a órdenes de la autoridad competente.

Motocicletas

En Urcuquí, en las calles Guzmán y González Suárez, en un operativo de control con el uso de medios tecnológicos encontraron una motocicleta, estacionada en la vía. Al ingresar los datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se verificó que estaba reportada como robada el 9 de septiembre del 2020,  en el Distrito Metropolitano de Quito.

Otra motocicleta fue retenida en Ibarra, circulaba por las calles 13 de Abril y Tulcán. Al revisar en el sistema informático, los policías constataron que pertenecía a Colombia, con una denuncia de Hurto en el departamento de Nariño, municipio de Pasto, país de Colombia.

Las motocicletas están en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *