Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial entrega armas y municiones a FF.AA.

Publicada

en

El Comando de Policía de la Subzona de Imbabura a través de la Policía Judicial realiza la entrega formal de armas y municiones decomisadas en trabajos efectuados en Imbabura, a las Fuerzas Armadas.

La entrega de las municiones se lleva a cabo luego que la Policía Judicial concluyó la investigación en torno al hecho delictivo ocurrido el año 2019 con la sentencia a 4 procesados por el delito de tenencia de armas de fuego.

En esa ocasión, los agentes investigadores decomisaron cinco cajas de cartón grandes y un bolso de tela envuelto en fundas plásticas; las cuales contenían 106 cajas pequeñas de municiones, cada una de ellas con 50 unidades calibre 9 mm.

De acuerdo al Art. 69 numerales 2 y 3 del Código Orgánico Integral Penal, Ley de Armas artículo 18, que en su parte pertinente ordena el decomiso de municiones para luego ser entregadas al VI Departamento del Estado Mayor del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, se ha cumplido con las coordinaciones necesarias con la Función Judicial de Imbabura para realizar la entrega de las armas y 5 300 municiones, que hasta ahora están en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial en Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *